Encuentran sin vida a un adolescente y sospechan que lo mató su mejor amigo La familia del chico de 14 años había denunciado su desaparición el jueves 29 de junio, luego de que el adolescente se ausentara del colegio y de su domicilio.
Caso Lucas González: un testigo clave escuchó "entre 7 y 9 disparos" Un testigo clave del caso del crimen de Lucas González aseguró que escuchó "entre 7 y 9 disparos" y un grito "desesperante" de los chicos.
México: encontraron en una fosa común el cadáver de una famosa influencer Tania Guzman Navarro se encontraba desaparecida desde el 21 de abril. Su cuerpo fue hallado junto al de otras 6 personas en el estado de Michoacán.
Matan de una puñalada a un joven durante una discusión de tránsito Un joven de 26 años fue asesinado en la zona norte de la ciudad de Córdoba y como acusado del ataque fue detenido un hombre de 73, que escapó del lugar.
A los 17 años asesinó a su bebé y ahora lo acusan de matar a su padre Luis Ricardo Martínez, acusado de asesinar a Ricardo Martínez, su padre, había sido condenado hace diez años por matar a su bebé. ¿Un filicida se convirtió en parricida?
Serbia: un alumno abrió fuego en una escuela y mató a 9 personas Un adolescente de 14 años disparó con un arma de fuego en una escuela y asesinó a ocho menores y a un adulto. Fue detenido por las autoridades.
Quién mató a la tía y a la abuela de Fito Páez: la verdadera historia Cuando la carrera de Fito Páez estaba en pleno auge, llegó la peor noticia: un excompañero suyo había asesinado a su tía y a su abuela. Te contamos todo.
Budge: hallaron incendiado el auto de los asesinos del policía El vehículo utilizado por los dos asesinos del policía en Esteban Echeverría fue encontrado incendiado en Ingeniero Budge. Siguen buscando a los delincuentes.
Matan de un tiro en la espalda a una mujer tras resistirse a un robo Lourdes Avendaño, de 35 años, fue asesinada en Villa Soldati por motochorros que le dispararon por la espalda cuando intentaba huir.
Un hombre mató a hachazos a cuatro niños en un jardín de infantes Un hombre de 25 años ingresó una guardería llamada Cantinho do Bom Pastor, en Blumenau, Brasil, y desató el horror. Fue detenido por la Policía.