El Atlético de Madrid celebró en la Copa del Rey Con Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, como titulares, y Ángel correa ingresando desde el banco, Atlético de Madrid superó 2-0 a Levante y está en cuartos de final.
Ángel Correa volvió al gol pero el Atlético no levanta El campeón del mundo Ángel Correa anotó su primer gol tras consagrarse con Argentina. Fue en el empate por 1-1 ante Almería. El Colchonero, a 13 de Barcelona.
Barcelona le ganó al Atlético de Madrid de los argentinos y es líder Con un gol de Ousmane Dembélé, Barcelona derrotó al Atlético de Madrid de Diego Simeone y aprovechó la caída del Real Madrid para subirse a la cima de LaLiga.
Rodrigo De Paul podría irse del Atlético de Madrid y tiene pretendientes El Colchonero no vería con malos ojos vender a De Paul y cuatro equipos importantes de Italia lo tienen en carpeta para sumarlo como refuerzo.
Simeone: "Tenemos cuatro finalistas del Mundo, debo estar fallando yo" Diego Simeone, cuestionado por el flojo presente del Atlético de Madrid, realizó una dura autocrítica: "Tenemos jugadores importantes, tengo que mejorar yo".
Atlético de Madrid va a fondo por Alexis Mac Allister Diego Simeone quiere reforzar su Atlético de Madrid con una de las revelaciones del Mundial de Qatar: el argentino Alexis Mac Allister, del Brighton.
El palazo de un jugador del Atlético de Madrid al Cholo Simeone Matheus Cunha se despidió del Colchonero para pasar al fútbol inglés y en su despedida disparó contra el DT argentino del club, Diego Simeone.
Atlético de Madrid perdió y no llegó ni a la Europa League Atlético de Madrid perdió con Porto y quedó último en su grupo; Bayern venció a Inter y Cuti Romero se ausentó por lesión en Tottenham: todos los partidos del martes.
Champions League: Atlético de Madrid juega su final contra Porto Atlético de Madrid visita al Porto por la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League en busca de, por lo menos, meterse en Europa League.
Atlético de Madrid y Barcelona quedaron eliminados Un duro golpe sufrió el fútbol español después de que quedaran al margen de la Champions League el Barcelona y el Atlético de Madrid, éste en forma increíble.