Un hombre fue asesinado de cinco balazos en plena calle en Balvanera Un hombre de 26 años fue brutalmente asesinado en el barrio porteño de Balvanera cuando volvía de cenar con unos amigos.
Cayó una banda que vendía celulares robados en Balvanera y Liniers La Policía de La Ciudad realizó 51 allanamientos y detuvo a 17 personas que vendían celulares robados en locales de Balvanera y Liniers.
Nueve detenidos acusados de vender 234 celulares robados En un operativo en varios locales de Balvanera, la Policía detuvo a nueve personas acusadas de vender celulares denunciados como robados.
Clausuran 6 locales que alteraban y vendían celulares robados En los procedimientos en Balvanera se secuestraron 234 celulares denunciados como robados en el Ente Nacional de Comunicaciones, entre otros elementos.
Balvanera: clausuraron una fiesta clandestina con drogas La Policía de la Ciudad clausuró una fiesta clandestina en un hotel de Balvanera. Detuvieron a ocho personas con pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína.
Detuvieron a un hombre que vendía celulares robados La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que vendía celulares robados en Balvanera. Uno de los sospechosos logró escapar.
Apareció el adolescente que buscaban desde el miércoles El adolescente de 15 años apareció en Florencio Varela. Se habría fugado de su casa tras una discusión con su madre.
Buscan a un estudiante de 15 años del colegio Carlos Pellegrini Eduardo Huarcaya Porras abandonó su casa el miércoles tras discutir con su madre. La Policía de la Ciudad montó un operativo para dar con su paradero.
Balvanera: detuvieron al abusador de la joven venezolana La Policía de la Ciudad detuvo a Irineo Garzón Martínez, acusado de haber abusado a una joven venezolana en un comercio de Balvanera.
Joven venezolana violada: acusado dice que fue una "relación consentida" Irineo Humberto Garzón Martínez, acusado de haber abusado de una joven venezolana en su primer día de trabajo, aseguró que se trató de una relación consentida