Alarma en la Selección: De Paul salió lesionado en el Atlético de Madrid El volante recibió durante un golpe durante la derrota del Atlético de Madrid contra el Getafe. Ahora, la incógnita es si podrá estar contra Uruguay y Brasil.
Brasil ganó por primera vez un Oscar con "Aún estoy aquí" Brasil hizo historia al conquistar su primer Oscar con el drama sobre la dictadura "Aún estoy aquí", elegida como mejor película internacional.
Los problemas en la defensa que tendrá Scaloni para enfrentar a Uruguay y Brasil Tras la lesión de Lisandro Martínez y con Cristian Romero sin jugar desde diciembre, el entrenador de la Selección Argentina deberá definir la dupla defensiva para los clásicos.
Horror en Brasil: hinchas de Racing fueron robados y heridos de bala en una playa Dos simpatizantes de la Acadé quisieron resistirse a un robo y los ladrones comenzaron a los tiros en plena playa: uno resultó herido en la cintura y otro en el codo.
Brasil: un video captó el momento en que el avión se estrellaba en San Pablo Las imágenes muestran cómo el avión golpeó contra un colectivo y estalla en una bola de fuego. También se ven varios autos que se salvaron de milagro de ser alcanzados por la aeronove. Ocurrió este viernes por la mañana.
Brasil: un avión cayó sobre una avenida en San Pablo e impactó contra un autobús Al menos dos personas que tripulaban el avión murieron: el vehículo terrestre explotó en una zona muy concurrida.
Colapsó el techo de una iglesia en Brasil: falleció una turista de 26 años Ocurrió en un histórico convento del Pelourinho, en Salvador de Bahía. En el momento del derrumbe no se celebraba ninguna ceremonia religiosa, pero un grupo de turistas estaba recorriendo el lugar.
Hallan muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Brasil Federico Bruni fue encontrado sin vida en la selva de Sao Bonifacio. Era buscado desde el 27 de enero. "Gracias Fede por ser mi hermano", escribió su hermana.
Locura en Brasil por la vuelta de Neymar Al ser presentado en el estadio de Santos, Neymar no pudo contener su emoción y dijo entre lágrimas: "Estoy muy contento, estoy muy feliz".
Brasil: alarmantes cifras de trabajo esclavo con empresarios y políticos implicados En las últimas tres décadas rescataron más 65.500 personas que trabajaban en paupérrimas condiciones. En 2024 se realizaron más de mil operativos.