Antes de ver a Trump, Milei destacó el apoyo financiero de Estados Unidos Con críticas al kirchnerismo, el Presidente valoró el respaldo del Tesoro norteamericano. Y volvió a expresar la necesidad de concretar reformas tributarias y laborales. "Proponemos la agenda de hacer grande a la Argentina otra vez", dijo.
La Casa Blanca cuestionó el Nobel de la Paz otorgado a María Corina Machado El director de Comunicaciones de la Casa Blanca, Steven Cheung, calificó como “política antes que paz” la decisión del Comité del Nobel de premiar a la opositora venezolana.
Cualquier ataque a Qatar, es una amenaza a Estados Unidos El presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que declara que cualquier agresión contra Qatar será considerada una amenaza directa a Estados Unidos, incluso con posible respuesta militar.
Netanyahu vio a Trump en la Casa Blanca y apoyó el plan de paz en Gaza El premier israelí consideró que se dio "un paso crucial" para poner fin a la guerra en el enclave palestino. De todos modos, hizo una advertencia al grupo Hamás, que aún no respondió la propuesta de Trump.
Para Putin con Trump en la Casa Blanca no hubiera habido guerra El presidente de Rusia, Vladimir Putin, elogió a Donald Trump y señaló que siempre tuvieron una buena relación.
La Casa Blanca publica una imagen de "Superman Trump" "Símbolo de la esperanza. Verdad. Justicia. Al estilo estadounidense", reza la publicación en X, realizada el mismo día en que se estrenó la nueva película del reconocido superhéroe.
El blooper de Donald Trump con el presidente de Liberia El mandatario de los Estados Unidos destacó publicamente el nivel de ingles de su par del estado liberiano, donde ese idioma es también oficial.
Funcionario de Trump habló sobre una rebaja de los aranceles para Argentina Jamieson Greer, representante comercial de la Casa Blanca, expuso ante el Senado de su país sobre el plan arancelario puesto en marcha por el líder republicano. Mirá qué dijo sobre posibles cambios en distintas partes del mundo.
Elon Musk criticó los aranceles de Trump y fue cruzado desde la Casa Blanca El empresario que forma parte del gabinete del republicano se manifestó a favor de sostener un régimen de “aranceles cero” con Europa y sus palabras fueron cuestionadas por un funcionario de Donald Trump.
Zelenski contradijo las declaraciones de Trump por las centrales nucleares El presidente de Ucrania aseguró que tuvo una discusión con su par estadounidense por el manejo de las plantas energéticas ucranianas.