A Matías Defederico le quitaron la licencia y no podrá conducir por 180 días Matías Defederico no podrá manejar por 6 meses luego de desaprobar la reevaluación psicofísica para conducir.
Creció más del 60% la venta online de productos robados Datos del último año, con el fenómeno de la pandemia como contexto ideal para las transacciones ilegales de productos que previamente fueron robados.
Policía de la Ciudad detuvo a un arrebatador de celulares La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que le había arrebatado en la vía pública un teléfono celular a un hombre en el barrio de Caballito.
Nuevo celular Ultra 5G con 512 GB y cámara cuádruple Es la Edición Limitada de Samsung Galaxy S21 Ultra 5G de 512 GB disponible en la web oficial de Samsung a precio especial de lanzamiento y financiación.
Aumentan celulares, internet y TV por cable Lo informó el Ente Nacional de Comunicaciones. Luego de las elecciones de noviembre habrá una nueva revisión de las tarifas de celulares, Internet y cable.
Cómo identificar si tu celular está siendo rastreado Tomá nota de los indicios que puede brindarte el celular para descubrir estas anomalías y solucionarlas.
Estas son las aplicaciones que más descargan la batería de los celulares Las aplicaciones como redes sociales representan seis de los 20 programas más exigentes para la batería de los celulares.
El Poder judicial de Río Negro desarrolló una aplicación de celulares para revisar expedientes La app PJRN Puma, disponible para equipos Android y Apple, permitirá ver los expedientes tramitados en el Poder judicial de Río Negro.
WhatsClone, la peligrosa app que emula WhatsApp en otro teléfono celular Esta aplicación está disponible en las principales tiendas virtuales. Con solo escanear un código QR puede clonar el WhatsApp de las víctimas.
Cayó una banda que vendía celulares robados en Balvanera y Liniers La Policía de La Ciudad realizó 51 allanamientos y detuvo a 17 personas que vendían celulares robados en locales de Balvanera y Liniers.