Siguen las negociaciones sobre el Presupuesto 2019 mientras se otea el acuerdo político La Casa Rosada continúa con las reuniones con los gobernadores propios para ir avanzando en definiciones del Presupuesto Nacional 2019 y analizan las consecuencias de esas definiciones en los propios presupuestos provinciales.
En esta instancia, Vidal los quiere a “todos cerca de la gente” En pequeñas comitivas y permanentemente fue el eje central que se trasmitió en la última reunión de gabinete
Dramático rescate de 5 hermanitos abandonados por sus padres Se trata de un bebé de apenas diez días, y cuatro niños de 3, 6, 7 y 12 años, que estaban en una vivienda muy precaria en una estructura a medio construir y sin ventanas.
En el Conurbano, sólo el 38,1% tiene empleo formal El número surge de un informe de la UCA y la Defensoría del Pueblo bonaerense, según el cual 3 de cada 10 trabajadores del GBA necesitan trabajar más horas para llegar a fin de mes.
El arsénico en agua pone en alerta al Conurbano Un informe advierte sobre sectores donde aparece en exceso este semimetal que causa enfermedades y es cancerígeno. Se estima que en el país hay 4 millones de personas que viven en zonas contaminadas.
Provincia resistió el asueto, pero en varios municipios trabajadoras tienen su día Finalmente se informó que no se daría asueto por el Día Internacional de la Mujer,
"Tenemos que dialogar pero con una prioridad: los alumnos" La gobernadora brindó un discurso en la Casa de Gobierno bonaerense, en el inicio de las sesiones ordinarias de la Provincia, que tuvo como uno de los ejes centrales a los docentes.