Diego Tuma contó cómo seguirá el proceso que involucra al jugador de River y aclaró que este miércoles "no tiene qué declarar", pero avisó que tendrán que "demostrar que no hay riesgo de fuga"

El abogado paraguayo del defensor de Nicolás De La Cruz, que se puso a las órdenes del jugador de River en Asunción para intentar que el problema que estalló por la orden de detención por una causa del 2016 (se lo acusa de haber golpeado a un policía en 2016 tras un encuentro entre Liverpool-Sao Paulo), habló del proceso que involucra al hombre del Millonario y cómo sigue todo. La bomba explotó un día antes de que el Millo juegue la revancha de los cuartos con Cerro Porteño.

"El jugador no tenía conocimiento de la causa. El delito no es grave, se complicó por una desinformación que hubo", comentó el abogado de De la Cruz en TyC Sports.

ADEMÁS:

Ordenaron detener a Nicolás De La Cruz en Paraguay

Cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió Fernando Rapallini

Boca quiere dar otro paso hacia las Semis... ¿y hacia River?

¿Qué postura tomó River? "La situación es sorpresiva, sorprendió a los dirigentes y a nosotros también en Paraguay. Tenemos que tratar de demostrar que no existe ningún peligro de fuga para que De La Cruz pueda jugar mañana contra Cerro Porteño", señaló.

Por último, dejó en claro que no hubo un error por parte de la Justicia paraguaya. "No, aunque no hubo ninguna comunicación con De La Cruz. A veces los procesos tienen fallas. Es un caso atípico porque es un proceso que fue llevado a otro país".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados