La Selección Argentina se posicionó en el tercer puesto del ranking mundial de la FIFA y desplazó al cuatro lugar a Francia.

“La Scaloneta”, también conocida como la Selección Argentina de fútbol, logró mejorar su posición en el ranking mundial de la FIFA y se subió al podio. Quedó en el tercer puesto, superando a la actual campeona del mundo, Francia.

Brasil sigue en el primer lugar, seguido de Bélgica y la selección capitaneada por Lionel Messi ingresó al podio tras haber ganado la Finalissima ante Italia en Wembley, el pasado 1ro de junio.

Embed

La gran contrincante de Argentina en los mundiales, la selección de Alemania, logró superar a México y se quedó con el undécimo lugar pero todavía no logró ingresar en el top ten, situación que le impidió ser cabeza de serie en el sorteo del Mundial Qatar 2022.

El orden de las selecciones

A menos de 150 días para el espectáculo de fútbol más grande a nivel mundial, las posiciones del ranking FIFA son las siguientes:

1) Brasil.

2) Bélgica.

3) Argentina.

4) Francia.

5) Inglaterra.

6) España.

7) Italia.

8) Países Bajos.

9) Portugal.

10) Dinamarca.

11) Alemania.

12) México.

Cabe destacar que el seleccionado argentino compartirá grupo con la selección de México y en el caso de pasar de ronda, es probable que se enfrente contra Dinamarca o Francia en los 8vos de final.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados