Tras la consagración de Boca en la Copa Argentina por penales ante Talleres de Córdoba se vio un Juan Román Riquelme pocas veces visto: eufórico como un hincha más.
"Ahora soy hincha", explicó el vicepresidente de Boca al ver el video que grabó un hincha xeneize del festejo alocado del ídolo.
"De jugador no festejaba, caminaba. Caminando en la cancha y ver al hincha festejar, ya me alcanzaba", reflexionó en una entrevista con TyC Sports.
El máximo ídolo de la historia de Boca aprovechó el festejo por la estrella número 71 para recordar el segundo aniversario del triunfo en las elecciones de 2019 de la fórmula Ameal-Pergolini-Riquelme: "Hoy se cumplen dos años. Pasó rápido. Estamos disfrutando mucho y contentos con el hincha que pueda pasar la Navidad festejando. El sábado la cancha va a estar muy linda".
Boca jugará su último partido de la Liga Profesional de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, este sábado 11 de diciembre a las 22. Luego, habrá fiesta en la Bombonera por la consagración en la Copa Argentina y por el Día del Hincha de Boca.
comentar