La entidad xeneize lanzó una plataforma digital con el objetivo de tener un vínculo más directo con los socios y socias que desarrollan sus actividades deportivas representando a la institución.
boca.mp4

Con la premisa de tener un vínculo más directo y cercano con los miles de socios y socias que desarrollan sus actividades deportivas representando a la institución, Boca presentó una nueva plataforma de comunicación.

Se trata del primer sitio web oficial de la historia del Deporte Amateur de la entidad de la ribera, al que se puede acceder clickeando sobre "Deportes Amateur" en el menú del sitio oficial o bien de forma directa a través de la dirección web: https://clubatletico.bocajuniors.com.ar/.

ADEMÁS:

Conmebol: este viernes serán los sorteos de la Libertadores y la Sudamericana

Boca, Racing y River buscarán terminar lo más arriba posible

Informarse sobre los resultados de las diversas disciplinas, dejar consultas, conocer días y horarios de entrenamiento de cada una de las actividades o simplemente entretenerse con videos y entrevistas son algunas de las alternativas que ofrece el nuevo sitio.

“Creemos en un club con más deporte amateur para los socios y socias, para la comunidad, y todos los días trabajamos en esa dirección. Para que Boca vuelva a ser el Club Atlético que soñamos. Sumando disciplinas o nuevas tecnologías que nos acerquen y pongan al club más al alcance del hincha, como lo hará esta web que nos enorgullece, porque es algo inédito en la historia de Boca”, señaló sobre la nueva propuesta Martín Mendiguren, titular del área de Deportes Amateur del club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados