Los cinco grandes del fútbol argentino tuvieron una segunda fecha de la Liga Profesional para el olvido: el Xeneize empató y los demás perdieron.

Los cinco grandes quedaron en deuda después de la segunda fecha de la Liga Profesional. Es que Boca jugó mal y empató y River, Independiente, Racing y San Lorenzo perdieron sus partidos. Sí, ¡ninguno pudo ganar!

Boca no pudo vencer a Central Córdoba en La Bombonera. Sin idea de juego, dinámica y cuando se impuso por su jerarquía le faltó contundencia. Su arquero, Sergio Romero, tuvo más de una tapada clave y también le contuvo un penal, que el mismo cometió, a Facundo Castelli.

05-02-2023_boca_juniors_intenta_sumar_sujpg.webp

ADEMÁS: River recupera dos jugadores para recibir a Argentinos

River perdió con Belgrano en Córdoba. Dos malas salidas del fondo, dos goles de Pablo Vegetti. Pagó caro sus errores de inicio de juego. Enzo Díaz y Andrés Herrera se equivocaron y el Pirata no perdonó. Llegó a descontar mediante un disparo de Nacho Fernández y fue por el empate pero le costó lastimar ante el bloque defensivo del rival.

BELGRANO RIVER.jpg

Independiente sufrió un golpazo ante Platense: cayó por 2 a 1 en su casa. En un Libertadores de América explotado como hace mucho tiempo no se veía, el Rojo no pudo regalarle un triunfo a su gente que llegó muy ilusionada a la cancha. Mostró dinámica en el medio, pero se durmió en defensa y le faltó resolución de jugadas en ataque.

platense-_862x485.webp
Platense y un golpe a la ilusión de Independiente.

Platense y un golpe a la ilusión de Independiente.

ADEMÁS: "Coco" Basile elogió a Nacho Fernández

Racing se quedó con 10 temprano y luego fue superado por Argentinos Juniors. El Bicho aprovechó que La Academia tuvo un hombre menos desde los 36 minutos cuando se fue expulsado Juan José Cáceres. Y a los 29 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Cabral anotó el gol del triunfo por 1 a 0 en La Paternal.

9cfeedfcf23873d57f343570d4b403bcf765be51.jfif

San Lorenzo fue bailado por Lanús y no pudo empatarle con superioridad numérica en el final. El Ciclón fue mucho menos en el comienzo del partido que Lanús, que golpeó con goles de Leandro Díaz (de penal) y Matías Esquivel. Después, el Grana sufrió las rojas de Lautaro Morales y Luciano Boggio y Caute descontó. Fue caída 2-1.

Lanus-san-lorenzo.jpg

ADEMÁS: Stillitano: "Estamos muy lejos del techo de este equipo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados