Después de dar mil vueltas, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la fecha de la finalísima entre Xeneizes y Canallas.

Que este día sí, que este no, este tal vez...Después de dar mil vuetlas para confirmar un partido, la Asociación del Fútbol Argentino finalmente tomó la decisión y dio a conocer la fecha para la Supercopa Argentina entre Boca y Rosario Central.

El Boca de Gustavo Alfaro enfrentará al Canalla de Paulo Ferrari el jueves 2 de mayo, y la sede elegida para esta final de campeones será en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Embed

ADEMÁS:

Ante la Católica, Rosario Central va por la primera victoria

Boca se despertó en el segundo tiempo y goleó a Deportes Tolima

River le quiere abrir las puertas a las alegrías frente a Palestino

El Xeneize es uno de los finalistas de la Supercopa Argentina gracias al título de campeón de la Superliga, mientras que Central llegó a esta definición por haber ganado la última Copa Argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados