Con uno menos, Vélez se llevó un punto del Bosque y no pierde las esperanzas en el Grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional

Con la ausencia de Diego Maradona, internado tras haberse sometido a una intervención quirúrgica, Gimnasia de La Plata y Vélez empataron 2-2 en el Bosque por la fecha 2 del grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del conjunto Tripero los marcaron Matías García de penal y Johan Carbonero. Para el conjunto de Liniers fueron Thiago Almada y Orellano al final del partido.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1325546093111873537

El conjunto visitante abrió la cuenta en su primera jugada de peligro: a los cinco minutos del primer tiempo, Almada marcó el 1-0 al empujar dentro del área un centro por lo bajo que llegó desde la izquierda.

García empató el partido de penal a los 9 minutos del ST, luego de una falta de Lautaro Gianetti, que vio la roja, sobre Marcelo Weigandt.

ADEMÁS:

Atlético Tucumán le ganó sobre el final a Arsenal y lidera la Zona 1

A los 22 minutos llegó un nuevo gol de Gimnasia de la mano del colombiano Johan Carbonero. El flamante refuerzo realizó un disparo desde afuera del área que no pudo ser contenido por Alexander Dominguez.

Con uno menos, Vélez no se dejó estar y consiguió el empate minutos antes del final. Un tiro libre cobrado por Gago dejó solo a Orellano que fusiló a Broun.

El equipo de Liniers estaba con el ánimo alto tras haberse clasificado durante la semana a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de eliminar a Peñarol, en Montevideo, pero no pudo con una gran performance del equipo de Maradona.

En la próxima fecha Gimnasia visita el domingo a Huracán y Vélez enfrentará el domingo de local a Patronato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados