Los dirigidos por Hernán Crespo consiguieron tres puntos claves ante un duro rival y se colocaron en el segundo puesto del Grupo G. Otra noche histórica para los de Varela.

En un partido intenso con mucho ida y vuelta, Defensa y Justicia derrotó a Olimpia de Paraguay por 2 a 1, en Florencio Varela, por la cuarta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Los goles del Halcón fueron obra de Washington Camacho (20 min. PT) y de Braian Romero (16 min. ST), descontando Ignacio Pitta (30 min. ST) para el conjunto asunceño, que terminó con un jugador menos por expulsión de Hernesto Caballero.

Dentro de un desarrollo cambiante, el "Halcón" jugó algo mejor que su rival y se impuso con absoluta legitimidad. Otra noche histórica en la copa para los de Florencio Varela.

Luego de dos derrotas iniciales, Defensa y Justicia sumó su segunda victoria tras el reinicio del torneo y se acomodó en el segundo lugar de la zona con 6 puntos y sueña con la clasificación a los octavos de final.

Defensa y Justicia - Olimpia

ADEMÁS:

Dura denuncia contra el entrenador de la Selección de Bolivia

Independiente: Bochini y Bertoni le respondieron a Cecilio Domínguez

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados