El técnico de Independiente reconoció que el duelo contra Racing del domingo será decisivo para el futuro del equipo y para su continuidad en el cargo.

Eduardo Domínguez advirtió que el clásico contra Racing Club del próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda puede "marcar fuerte" a Independiente para despegar o hundirlo definitivamente en la tabla de la Liga Profesional.

"El clásico nos puede marcar fuerte. y ojalá que sea así desde lo positivo, para avanzar hacia el futuro", dijo el entrenador del Rojo en conferencia de prensa luego de la derrota contra Platense.

Sobre ese dueño, el técnico comentó: "Fue un golpe fuerte por las formas que mostramos. A nadie le gusta perder obviamente, pero los errores que se cometen te afectan, como el que influyó en el empate de ellos sobre la hora del primer tiempo y que repercutió en el segundo".

ADEMÁS: El Negro Enrique a fondo: River, la Selección, Maradona y un palito a Macri

En cuanto a la reacción que tuvieron los hinchas tras el partido, el técnico señaló: "No creo que la desaprobación de la gente sea por algo puntual, sino por la bronca de la derrota y del momento".

Independiente lleva apenas siete puntos en seis fechas disputadas en el campeonato, sin tener competencia internacional e inmerso en una crisis institucional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados