El uruguayo se marcha como el tercer máximo goleador de la historia blaugrana. Su próximo equipo sería el Atlético Madrid que comanda Diego Simeone.

Luis Suárez se despidió este miércoles de sus compañeros del Barcelona en el que fue su último entrenamiento con el conjunto catalán. El delantero charrúa recogió sus objetos personales que guardaba en el vestuario y se retiró entre lágrimas de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.

Luis Suarez entre lagrimas se fue del barcelona

“Lucho” se va del club como el tercer máximo goleador de la historia blaugrana. Según medios españoles, se espera que los representantes del futbolista y la entidad catalana confirmen su partida y su incorporación al Atlético Madrid.

De esta manera, Suarez cierra una trayectoria de seis temporadas en la entidad “Culé”, después de llegar procedente del Liverpool en el verano de 2014, y renuncia a una parte de la ficha de este año, mientras que el Barcelona le da la carta de libertad para que pueda fichar para el Colchonero que dirige Diego “el Cholo” Simeone.

En tanto, el jugador quiere despedirse de los simpatizantes del Barcelona y, si bien su intención es hacer un acto de despedida como lo hizo Ivan Rakitic, las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus van a afectar mucho en su organización.

Por esa razón, se llevará a cabo un evento telemático en el que Luis Suárez se pueda despedir de la afición del Barcelona y, según señaló la Cadena Ser, en un principio se baraja que el acto se lleve a cabo mañana jueves a las 12.00 (07.00 de Argentina) en el Auditori 1899.

De todas maneras, primero se deberá firmar la rescisión y acordar de una forma definitiva su salida del Barcelona.

ADEMÁS:

Dura denuncia contra el entrenador de la Selección de Bolivia

Independiente: Bochini y Bertoni le respondieron a Cecilio Domínguez

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados