El polémico mediocampista brasileño del Fluminense le pidió a Scaloni que convoque a Germán Cano para el Mundial de Qatar.

Felipe Melo, brasileño del Fluminense que supo defender los colores de la Selección de Brasil, le pidió al entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, que convoque a un compañero suyo: el argentino Germán Cano.

A través de una historia de Instagram, el polémico volante central, pidió por quien es hoy uno de los goleadores del Brasileirao.

"El mejor 9 que hay, qué espera Scaloni para llamar a Germán Cano?? #CanoSelección", escribió el mediocampista.

image.png
Felipe Melo le pidió a Scaloni que lleve a Germán Cano al Mundial de Qatar

Felipe Melo le pidió a Scaloni que lleve a Germán Cano al Mundial de Qatar

El nacido en Lomas de Zamora, de 34 años, lleva 30 tantos y es el máximo artillero a nivel mundial en este 2022. Supera por tres a Karim Benzema (27) y por cinco a Kylian Mbappé (25).

Con 13 gritos en 21 partidos jugados, el nacionalizado colombiano que debutó en Lanús en 2008, mantiene la ilusión de formar parte de la lista definitiva que desembarcará en Qatar con el sueño mundialista.

"Quiero esta camiseta para mí. Todavía no la vi pero me ilusiona. Soñar es gratis. Trabajo día a día y todo está en la mano de Dios", aseguró respecto de la chance de ser convocado.

ADEMÁS: Scaloni: las chances de ganar el Mundial, la lista y el término "Scaloneta"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados