El manager de River aseguró que desde la entidad millonaria y el cuerpo técnico hay respaldo para el delantero que llegó como uno de los principales refuerzos y de quien lamentó que "todavía no pudo rendir como puede rendir".

El manager de River, Enzo Francescoli, aseguró que desde la entidad y el cuerpo técnico hay “apoyo” para el delantero Lucas Pratto, de quien lamentó que “todavía no pudo rendir como puede rendir”.

“Nacho (por Scocco) demostró que con la gran capacidad que tiene para definir, en poco tiempo en cancha le da mucho al equipo, y hay apoyo a Pratto que todavía no pudo rendir como puede rendir”, indicó Francescoli en declaraciones al programa “Los más grandes” de Radio Cooperativa AM770.

Desde que llegó a River procedente de San Pablo, en una cifra superior a los 11 millones de dólares, Pratto solo marcó un gol con la camiseta “millonaria” y si bien es titular en el once de Marcelo Gallardo, aún no pudo consolidarse.

LEA MÁS:

Francescoli indicó que “los jugadores son seres humanos y por ahí a algunos les cuesta un poco más. A veces las cosas suceden así, uno trae un jugador y se lesiona, se engripa, las cosas no pasan rápido”.

Además se refirió a la controversia sobre la titularidad o no de Ignacio Scocco, quien en los últimos partidos in gresó desde el banco de suplentes y marcó goles decisivos.

“Scocco está muy bien. Entendió que hay momentos en los cuales él salió del equipo por un tema de su laburo en la recuperación, porque estaba teniendo algunos problemas de desgaste”, sintetizó el “Príncipe”.

Además, señaló que “(Marcelo) Gallardo explica las cosas con sinceridad y Scocco lo acepta y lo entiende. En cualquier momento puede volver a ser titular”.

Francescoli también se refirió a la final que River le ganó a Boca y a la inyección de confianza que eso le generó al plantel “millonario” luego de dos meses de flojo desempeño.

“Tuvimos momentos donde el equipo jugó mal, después de Lanús tuvo un golpe muy duro y le costó sobrellevarlo. Y este partido contra Boca fue un momento de cambio por todo lo que conllevaba”, sostuvo.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados