Los minutos que el Muñeco les dio a los suplentes de River sirvieron para que nombres como Borré, autor de un doblete, Moreira y Rojas, que retornaron, y Palacios sean buenas variantes a utilizar en alguna de las competencias.

Papel en mano, haciendo constantes anotaciones, el triunfo del River alternativo sobre la Universidad de Chile en Santiago le sirvió a Marcelo Gallardo para sacar bastantes conclusiones. En un semestre donde el Millonario tendrá competencias en todos los frentes, el recambio es un factor importante para los de Núñez. Dentro de la cancha varios nombres respondieron bien y eso al Muñeco lo dejó satisfecho.

Previo a dejar el Estadio Nacional de Chile, ante los micrófonos el entrenador riverplatense confesó que “me voy con buenas sensaciones, fue bastante positivo. Estos encuentros sirven individualmente para evaluar alternativas y posibilidades en lo inmediato que se nos vienen muchos partidos”.

LEA MÁS:

Uno de los responsables de la eficacia fue justamente el delantero Rafael Santos Borré quien, con su doblete, demostró darle pelea a los habituales titulares: Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rodrigo Mora. Incluso el mismísimo colombiano reconoció estar “muy contento, era una linda oportunidad, queríamos sumar minutos, busco demostrarle al entrenador que estoy con mucha fuerza y confianza”.

En todas las líneas hubo nombres bajo la lupa. Los laterales, puesto en el que el DT busca constante recambio y proyección, tanto Jorge Moreira como Milton Casco aprobaron. Si bien el paraguayo, recuperado de una operación del tendón rotuliano de su rodilla derecha, tuvo algunos minutos en los que corrió desde atrás logró reponerse. De este modo, además de Camilo Mayada y Gonzalo Montiel, este último entre algodones, el paraguayo asoma como una variante.

LEA MÁS:

Otro que pegó la vuelta fue el volante Ariel Rojas. Y sobre el Chino y Jorge Moreira Gallardo opinó que “Moreira respondió bien y Ariel (Rojas) lo mismo, vienen bien. Necesitaba ver en acción a algunos futbolistas”.

Párrafo aparte para Exequiel Palacios, una grata alternativa que barajará el DT. Y en el arco Germán Lux dio a entender que, por más que sea complicada, le peleará el puesto al firme Armani. Los jugadores respondieron y ahora Gallardo piensa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados