El entrenador millonario llamó a una conferencia de prensa a las 13.30 en el predio de River. Se espera que comunique qué decisión tomará sobre su continuidad.

Sorpresa en River. Cuando todo indicaba que sería un día tranquilo, con actividad normal de cara al último partido de la Liga y en la previa de los festejos por el aniversario de haber ganado la Copa Libertadores en Madrid, Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa para las 13.30 en el predio de Ezeiza.

Los periodistas que cubren el día a día del millonario se quedaron paralizados al recibir -sin demasiada antelación- el aviso de que este mismo mediodía el entrenador se sentará ante todos ellos para hablar. ¿De qué? Todo indicaría que develará el misterio sobre su continuidad al frente del primer equipo.

Gallardo-conferencia.jpg
Marcelo Gallardo hablará este mediodía y pondrá fin al misterio. ¿Sigue en River algunos años más? Archivo.

Marcelo Gallardo hablará este mediodía y pondrá fin al misterio. ¿Sigue en River algunos años más? Archivo.

El contrato del Muñeco vence a fin de mes y con el triunfo del oficialismo en las elecciones del sábado pasado, el flamante presidente Jorge Brito ya se reunió con el entrenador para ratificarle su intención de que continúe un tiempo más.

ADEMÁS: D'Onofrio y Brito apuestan por la continuidad de Gallardo

Llama la atención el poco tiempo para el aviso y cuándo se hace, ya que mañana también se inaugurará una estatua frente al estadio de River y qué mejor que anunciar ahí mismo que renueva el contrato, para hacer la fiesta completa.

O quizás -por el contrario- el club pretende que sea al revés, avisar ahora que logró el ansiado sí de parte del técnico, salir a anunciarlo antes posible y convocar a que mañana el pueblo millonario se acerque a celebrar masivamente y por partida triple: aniversario, campeonato y renovación de Gallardo como DT.

Habrá que esperar apenas unas horas para saber cómo sigue esta historia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados