La segunda fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 siguió este lunes con ocho partidos: los destacados, las victorias de Les Bleus y Holanda.

La segunda fecha de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 siguió el lunes con ocho partidos: la Selección de Francia volvió a ganar y tiene puntaje perfecto, y Países Bajos se recuperó de una dura derrota y goleó a Gibraltar, y más. El martes se cierra la jornada con otros siete encuentros.

ADEMÁS: Messi se tatuó el 5 de copas y el escudo de la Selección

Francia, ajustado pero eficaz

Les Bleus, con la continuidad de Didier Deschamps, derrotó por la mínima a Irlanda como visitante: el único tanto lo convirtió Benjamin Pavard, a los cinco minutos del segundo tiempo, con un golazo recuperando la pelota en la salida rival y sacando un derechazo que se colgó del ángulo.

Embed

Países Bajos no le dio chance a Gibraltar

La Naranja Mecánica se recuperó de la caída contra Francia y goleó 3-0 a la Selección dirigida por el uruguayo Julio Ribas en cancha del Feyenoord: Memphis Depay puso en ventaja a los Países Bajos a los 22 minutos del primer tiempo, anticipando de cabeza al arquero rival.

Luego, a los 5' del complemento, Nathan Aké de cabeza metió el segundo y a 10 minutos del final el defensor del Manchester City firmó su doblete con un remate de afuera del área que se desvió en el camino. Gibraltar jugó casi todo el ST con 10 futbolistas.

Embed

ADEMÁS: Fue campeón con la Selección y ahora ganó la Kings League

Todos los resultados del día

Polonia 1 - 0 Albania

Moldavia 0 - 0 República Checa

Suecia 5 - 0 Azerbaiyán

Austria 2 - 1 Estonia

Hungría 3 - 0 Bulgaria

Montenegro 0 - 2 Serbia

Los partidos del martes

Georgia - Noruega

Escocia - España

Turquía - Croacia

Gales - Letonia

Kosovo - Andorra

Rumania - Bielorrusia

Suiza - Israel

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados