Después del gol de Pablo Hernández, el DT del Rojo buscó a un plateísta que lo venía insultando, se tomó los genitales y le gritó de todo. Una reacción inesperada que generó polémica.

El clima con Ariel Holan en Independiente no está para nada calmo. La gente del Rojo perdió bastante la paciencia y se lo hace notar al DT en la cancha. El domingo, después de que Pablo Hernández convirtiera el segundo gol del triunfo frente a Aldosivi en el estadio Libertadores de América, el DT buscó a un plateísta que lo venía insultando, se tomó los genitales y le gritó de todo:

"Chupame bien la pi... La con... de tu madre...Chupame la pi...Hijo de p...", bramó Holan, explotado de la bronca.

Embed

ADEMÁS:

Sobre el final, el Rojo selló la victoria ante al Tiburón

Centurión habló sobre la pelea con Coudet y se mostró arrepentido

El Millonario logró un triunfo necesario si quiere jugar la Libertadores 2020

Ahora, el cuestionado Independiente de Holan visitará River en el estadio Monumental, un partido importante no solo por lo que significa el clásico con el Millo, sino también por los puestos de clasificación a los torneos internacionales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados