Después del gol de Pablo Hernández, el DT del Rojo buscó a un plateísta que lo venía insultando, se tomó los genitales y le gritó de todo. Una reacción inesperada que generó polémica.

El clima con Ariel Holan en Independiente no está para nada calmo. La gente del Rojo perdió bastante la paciencia y se lo hace notar al DT en la cancha. El domingo, después de que Pablo Hernández convirtiera el segundo gol del triunfo frente a Aldosivi en el estadio Libertadores de América, el DT buscó a un plateísta que lo venía insultando, se tomó los genitales y le gritó de todo:

"Chupame bien la pi... La con... de tu madre...Chupame la pi...Hijo de p...", bramó Holan, explotado de la bronca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados