Ricardo Centurión festejó la clasificación de Vélez con Almada, Lucero y Brizuela, quienes participaron del encuentro donde se denunció un abuso sexual.

Los de Liniers lograron dar vuelta la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica de Chile con una resonante victoria por 3 a 1. Tras el gol agónico que le dio al Fortín el pase a semis, Ricardo Centurión festejó en el vestuario junto a los otros tres jugadores que habían participado de la fiesta que terminó en escandalo hace algunos días.

image.png
La primera historia en Instagram de Ricardo Centurión.

La primera historia en Instagram de Ricardo Centurión.

Con una serie de historias en la red social Instagram, Ricky Centurión, hizo su descargo sobre lo sucedido con él y con sus compañeros: "Hermanos en todas con ustedes. Como dijo el Diego que la sigan chupando". Luego, decidió borrar la publicación y bajarle un poco el tono.

"En todas perritos", fue el segundo mensaje en la foto junto a Thiago Almada, Miguel Brizuela y Martín Lucero, autor del 3-1 en Chile. Aunque quedaron desvinculados de la causa, los cuatro habían estado en la fiesta donde se produjo una denuncia por abuso sexual.

image.png

Los cuatro jugadores de Vélez habían quedado desafectados del duelo contra Patronato por la Copa Maradona, en el que el Fortín se terminó quedando afuera de la Fase Campeonato, pero regresaron en el plano internacional y ahora van con todo por la Sudamericana.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados