El capitán del Barcelona no formará parte de la delegación que jugará este martes ante el Dinamo de Kiev, por la cuarta fecha de la Champions League.

Su ausencia siempre es noticia, sin embargo rápidamente el entrenador neerlandés Ronald Koeman dejó en claro los motivos de su decisión: "Lleva muchos partidos y necesita descanso".

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y capitán de la escuadra “Culé” no será parte del encuentro que este martes, desde las 17 horas, lo mida frente al Dinamo de Kiev, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa.

ADEMÁS:

Boca: Eduardo Salvio hizo fútbol con normalidad y podría volver al once

Estudiantes: Jorge Bilardo arremetió contra Mascherano y Verón

A pesar de las importantes bajas por lesión que afronta el Bacelona, Koeman decidió no convocar a Messi para viajar a Ucrania, donde defenderá su liderazgo en el grupo G del certamen más importante de Europa.

Además del rosarino, otras bajas que tendrá el DT para este choque son Gerard Piqué, Ronald Araújo, Samuel Umtiti, Sergi Roberto, Sergio Busquets y Ansu Fati, todos recuperándose de diferentes lesiones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados