La noticia trascendió por los medios italianos, y afirman que la tentación es "real y concreta". ¿Volverá a la Argentina?

Daniel Angelici quiere un Boca de Selección y para eso el presidente está pensando en reforzar al equipo con algunos futbolistas que vistieron la casaca de la Argentina. Públicamente, el titular xeneize dio dos nombres: Leandro Paredes y Marcos Acuña. Pero ahora salió uno a la luz que no había sonado y que ya no integra el plantel albiceleste.

Desde Italia, el portal Calciomercato aseguró que Lucas Biglia, actualmente en el Milan, está en la mira de Boca y aseguran que podría regresar a la Argentina en la próxima temporada, más allá de que todavía le queda un año más de contrato. "La tentación es real y concreta, hay lugar para un regreso a casa", afirma el medio italiano.

Embed

ADEMÁS:

Boca recibe a Jorge Wilstermann en un cruce clave por la clasificación

River tratará de lustrar la corona de campeón frente Alianza Lima

Centurión contestó a los silbidos en el Cilindro y luego borró su publicación

Lucas Biglia, integrante de la Selección en las últimas dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018), jugó 17 partidos con el Milan en este 2019 y convirtió solo un gol en la Serie A. ¿Será el momento de la vuelta de Biglia a la Argentina?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados