Max Verstappen confesó que "creía que podía estar cerca del podio" al partir décimo en el Gran Premio de Hungría pero no que podría ganar como consiguió la carrera.

"Realmente no podía pensar en una victoria, creía que podía estar cerca de los puesto de podio", confesó Max Verstappen después de ganar el Gran Premio de Hungría este domingo de una manera increíble: largó décimo tras una mala clasificación y terminó primero.

max verstappeen.webp

Además: ¡A paso firme! Atlético venció a Newell's y se asentó arriba

Luego, explicó cómo con su equipo lograron el triunfo: "Reaccionamos muy bien a todas las estrategias y eso nos permitió llegar en la cima. Paramos en los momentos clave".

Y, por último, el piloto comentó: "Estaba peleando con muchos pilotos, fue muy divertida la carrera. Fue una carrera loca, así que estoy muy feliz por la victoria”. Con esta victoria, Verstappen le sacó 80 puntos a su escolta Charles Leclerc en el campeonato de Fórmula 1.

Ahora, la próxima prueba será dentro de más de tres semanas con el Gran Premio de Bélgica en el Circuito de Spa-Francorchamps.

Además: Gimnasia capitalizó un error rival y es el nuevo escolta

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados