Kylian Mbappé publicó un duro mensaje en sus redes contra los directivos del PSG por un video del club en el que solo aparece él y no fue notificado.

El París Saint Germain navega en aguas turbulentas desde que quedó eliminado de la UEFA Champions League en manos del Bayern Múnich. Y en las últimas horas sumó un nuevo "conflicto": Kylian Mbappé publicó un duro mensaje contra los directivos del club.

Todo empezó por un video publicado en las redes sociales y el canal de Youtube oficial del PSG que tenía como objetivo impulsar la renovación de abonos de cara a la temporada 2023/24. La cara central de la campaña es Mbappé, pero aparentemente el delantero no estaba al tanto.

“Acabo de participar en el visionado de la campaña de renovación del club para la temporada 2023-24. En ningún momento se me informó del contenido de la entrevista con mi interlocutor”, aseguró Kiki mediante una historia de Instagram.

ADEMÁS: La nueva falta de respeto de L'Equipe a Lionel Messi

Y agregó: “Parecía un entrevista básica, del día a día, para un tema de marketing. No estoy de acuerdo con el vídeo que se ha publicado. Por eso lucho por los derechos de imagen individuales. El PSG es un gran club y una gran familia, pero no es el Kylian Saint-Germain”.

mbappe.webp

Luego del explosivo mensaje de Mbappé, que no tardó en tomar una gran repercusión mediática, PSG rápidamente eliminó el video de sus redes y de Youtube. ”Ser parisino, es ser orgullosos de lo que somos, de lo que representamos, de ser ambiciosos, de querer hacer cosas, ganas de ganar, de superarnos siempre y nunca olvidar de dónde venimos”, expresa el goleador del Mundial de Qatar en el cortometraje.

Si bien Mbappé tiene contrato vigente en París Saint Germain, y la prioridad de los directivos del club es que continúe para así renovar el objetivo de pelear la UEFA Champions League, el futuro del joven crack más allá del 30 de junio es una incógnita. Real Madrid siempre está al acecho para contratarlo, y él nunca escondió que su sueño es ponerse la camiseta del Merengue.

El video que hizo enfadar a Mbappé

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados