El arquero emblemático de San Lorenzo, quien se está reponiendo de una intervención quirúrgica en el hombro izquierdo a causa de una luxación, comenzó a transitar la última etapa de rehabilitación.

Para el Cóndor, Sebastián Torrico, los días pasan volando. Es que el emblemático arquero de San Lorenzo comenzó a atravesar la última etapa de la rehabilitación de la luxación que sufrió en su hombro izquierdo, que lo mantiene inactivo desde principios de año. Durante el entrenamiento del miércoles el guardavallas mendocino, empezó con las tareas de recuperación en el campo junto al kinesiólogo Jorge Macagno.

Como se recordará, Torrico se lesionó, insólitamente, al atajar un penal en la tanda definitoria en el amistoso que su equipo le ganó, el 21 de enero pasado en Salta, a Gimnasia La Plata, en el último amistoso de pretemporada. Para favorecer su recuperación, diez días después, el Uno santo debió pasar por el quirófano para ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Alberto Rovira.

LEA MÁS:

Ahora, se estima que en veinte días más, aproximadamente, el guardametas, uno de los principales pilares del equipo campeón de América del Ciclón en 2014, podría estar a disposición de Claudio Biaggio. Por otro lado, vale decir que al nacido en Luján de Cuyo, hace 38 años, le vence su contrato el 30 de junio y que según el presidente Matías Lammens le será renovado por su excelente trayectoria en el club azulgrana.

Desde su arribo al arco del CASLA, el Cóndor se ganó el reconocimiento de los hinchas y un lugar en el Olimpo de los ídolos cuervos. Además, dio tres vueltas olímpicas: torneo Inicial 2013, Copa Libertadores y Supercopa Argentina. En la actual Superliga, solamente, atajó en el empate sin goles por la segunda fecha con Rosario Central y en el triunfo azulgrana de la jornada siguiente, por la mínima, contra Arsenal.

Por otro lado, siguiendo con los integrantes del plantel de San Lorenzo operados, tanto Franco Mussis (rotura ligamento cruzado anterior y colateral y fractura disco tibial de la rodilla izquierda) como Bautista Merlini (ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) y Lautaro Montoya (sufrió la misma lesión jugando en Chacarita) continúan evolucionando dentro de los pasos establecidos. Aunque, todavía, sin fecha precisa para el regreso de ninguno de ellos a las canchas.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados