El goleador y figura del Xeneize se refirió a la Copa Libertadores 2019, dijo que en el certamen no hay "ningún monstruo" y consideró que tanto Boca como el Millo son los equipos "más fuertes" del certamen. Además, el delantero habló de su nivel, de lo importante que se siente y la final con River.

Mauro Zárate, la gran figura del Boca de Alfaro que la viene rompiendo toda en la Superliga y en la Copa Libertadores de América, habló del momento del Xeneize en el certamen continental, consideró que entre los rivales no hay "ningún monstruo" y dio sus candidatos a ganar la edición 2019: ¡Boca y River!

"Boca siempre es candidato en la Boca, no hay ningún monstruo. Siempre tenemos que pelear y tratar de estar en la final", soltó Zárate en diálogo con Fox Sports. Y cuando le recordaron la presencia de River, el equipo que le arrebató el título al Xeneize en la inolvidable final en Madrid, el goleador comentó: "Sí, los dos equipos vienen a ser los más fuertes de la Copa. Eso habla bien del fútbol argentino. Creo que Boca y River son candidatos".

Embed

Embed

ADEMÁS:

La Supercopa Argentina entre Boca-Central ya tiene fecha y sede

Boca se despertó en el segundo tiempo y goleó a Deportes Tolima

Embed

Embed

De la final con River, mejor no hablar

Otro de los temas que tocó Mauro Zárate en la entrevista fue la final con River en Madrid y su ausencia en el equipo titular, pero prefirió dar por terminado el tema: "Ya me martillé muchísimo, ya no tengo más ganas de pensar ni hablar de eso. Ya pasó lo que tenía que pasar, que ya sabemos cómo termino. No hay más vueltas, no hay que darle más vueltas", bramó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados