El partido que debían jugar esta tarde Vélez y Central Córdoba, en Liniers, fue postergado por la imposibilidad de brindar seguridad tras cambios en el fixture.

Vélez Sarsfield y Central Córdoba de Santiago del Estero no jugarán este martes en el estadio José Amalfitani, por la décimo novena fecha de la Liga Profesional, como estaba previsto, ya que desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad informaron la imposibilidad de brindar servicio por tener que cumplir otros compromisos durante la jornada, luego del cambio en la reprogramación de encuentros.

Desde la cartera de seguridad porteña, indicaron que no podían cubrir en el mismo día dos operativos policiales dentro del territorio porteño, teniendo en cuenta que desde las 19 jugarán Huracán y Barracas Central, en Parque Patricios.

Este encuentro en Liniers ya estuvo en duda días atrás debido al interrogante en los tiempos del desarmado del escenario de Green Day, que tocó el fin de semana en el estadio. Ayer, los dirigentes velezanos confirmaron la realización del partido, pero que no se habilitaría la popular de Reservistas Argentinos debido a que no se llegó a sacar toda la estructura metálica.

ADEMÁS: Edwin Cardona y Leonel Miranda quedaron marginados por

Pero, horas más tarde, desde la Liga Profesional notificaron a la dirigencia de Vélez que el partido quedaba postergado por la falta de efectivos policiales para brindar seguridad.

Embed

El plantel santiagueño se encuentra en Buenos Aires y realizará una práctica para luego regresar a su provincia y preparar el duelo del martes 20 de septiembre contra Gimnasia y Esgrima La Plata, por la vigésima fecha.

Mientras tanto, el partido entre Vélez y Central Córdoba (SdE) no tiene nueva fecha de realización, ya que el Fortín cuenta esta semana con una cargada agenda por tener que afrontar el jueves los octavos de final de la Copa Argentina frente a Independiente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados