Primero cayó Sigali, con una distensión muscular, y ahora se sumó el volante central del equipo. Encima, hay otros referentes que llegan con lo justo, como Neri Cardozo y Barbieri, y así Donatti debe ser arriesgado ante Colón.

Por la doble competencia, entre la Superliga y la Copa Libertadores, Racing llega al final del semestre con la lengua afuera y perdiendo soldados. Porque para el desenlace de la dos competencia, más el debut en la Copa Argentina, Coudet perdió a Sigali y Nery Domínguez, dos referentes, mientras que tiene a otros referentes entre algodones, a tal punto que Alejandro Donatti tendría que ser arriesgado para jugar el lunes, ante Colón.

La nota negativa del jueves tuvo como protagonista a Nery Domínguez, quien apenas pudo jugar un puñado de minutos ante Arsenal. Es que los estudios indicaron que padece un desgarro leve en el aductor derecho, y quedó descartado, para los tres partidos que le quedan a Racing antes del receso por el Mundial: el lunes (a las 19), con Colón, por la Superliga; el jueves que viene (a las 21.10), con Sarmiento de Chaco (en cancha de Lanús), en el debut en la Copa Argentina; y el 22 de mayo, ante Cruzeiro, en el cierre del Grupo E de la Copa Libertadores.

LEA MÁS:

De esta manera, Nery Domínguez, una de las revelaciones del campeonato, se suma a la ausencia de Leonardo Sigali, que sufrió una distensión muscular en el choque con Estudiantes. Y como Miguel Barbieri terminó averiado frente a Arsenal, a Alejandro Donatti debería ingresar, de emergencia, el lunes, ante Colón, pese a que todavía arrastra molestia musculares.

Después, Centurión también está entre algodones, y Neri Cardozo todavía no logró ponerse a punto tras la distensión muscular que lo dejó fuera de acción durante un par de semanas. De allí que Coudet analizó que “el grupo está haciendo un esfuerzo enorme y nos van a venir muy bien estos días de descanso, porque la prioridad es llegar de la mejor manera al partido del lunes”. Y para reemplazar a Nery Domínguez, no habrá sorpresas, el DT ya tiene el nombre en la cabeza: se trata de Marcelo Meli, el que recibió sus primeros aplausos con Arsenal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados