Rafael Nadal y Carlos Alcaraz anunciaron este martes que no jugarán el Masters de Montecarlo por problemas físicos.

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz se bajaron del Masters de Montecarlo por molestias. "Lamentablemente, nuestro 11 veces campeón no jugará este año. Ojalá nos veamos el próximo año", comentó el certamen en Twitter. La leyenda es el tenista que más veces ganó la competencia.

"No podré jugar en uno de los torneos más importantes de mi carrera, Montecarlo. Lamentablemente no me encuentro aún en condiciones de jugar con las máximas garantías y continúo mi proceso de recuperación y preparación, esperando volver pronto a la competición", informó Nadal en un mensaje en sus redes sociales.

Embed
Embed

ADEMÁS: El capitán de Monagas: "No le tenemos miedo a Boca"

Minutos después de que Rafael Nadal anunciase su baja para el torneo de Montecarlo, el también tenista español Carlos Alcaraz comunicó que él tampoco acudirá a este Masters 1000 sobre polvo de ladrillo debido a una artritis en la mano izquierda.

"Después de dos meses compitiendo, estoy contento de volver a casa pero triste porque terminé mi partido de semifinales de Miami con molestias. Tras visitar hoy a mi doctor @drlopezmartinez en Murcia y ser evaluado, no voy a poder ir a Montecarlo a comenzar la gira de tierra", contó Alcaraz, segundo en el Ranking ATP.

"Tengo una artritis postraumática en mi mano izquierda y molestias musculares en columna que necesitan de descanso para afrontar todo lo que está por venir", añadió el jugador murciano, que viene de ganar en Indian Wells y de perder en semifinales en Miami, donde cedió el número uno del mundo a Novak Djokovic.

Embed

ADEMÁS: La verdad sobre la frustrada llegada de Messi a River

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados