El Kun apareció para dejar en claro que su frase "Lautaro tendrá que hacer 50 goles en la Selección" fue en broma y que tiene la mejor con el Toro. Además contó que habló y que le dijo; 'No entrés en ésta porque no es así"

El Kun aclaró que su frase "Lautaro tendrá que hacer 50 goles en la Selección" fue "jodiendo" y apuntó contra los medios que quisieron instalar una discordia .

"Vio el video de qué manera fue y fue jodiendo, dije a ver si llega a 50. Lo peor es que cortan el video. A ustedes, ¿por qué no ponen cuando hablo de Lautaro, cuando digo que si él se propone puede llegar a los 50 goles y pasarlo porque es un buen delantero y a mí me gusta? ¿Por qué no ponen esas cosas? Pregúntenselo", comenzó su descargo a través de la plataforma de Twitch.

Embed

ADEMÁS

Lautaro Martínez, el Flaco Menotti y el Barça

La noche que River eliminó a Boca tras un incidente que casi termina en tragedia

Luego, el delantero de Manchester City agregó: "¿Quieren buscar cositas? No van a encontrar nada, se los digo a ustedes. No van a encontrar nada. Lautaro sabe quien soy, hasta hace un ratito estuve hablando con él. Para todos ustedes les mando saludos. Y Lauta no entrés en esta porque no es así".

Sergio Agüero es el tercer máximo goleador histórico de Argentina con 42 goles en 97 partidos. Y Lautaro Martínez es la promesa del fútbol argentino.

LAUTARO MARTINEZ (2).JPG

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados