Las Guerreras xeneizes se impusieron 3-1 en la Bombonerita por la fecha 4 de la Liga Nacional. Gracias al streaming, casi 20.000 hinchas que alentaron desde computadoras, smartphones y tablet

La Bombonerita latió con un nuevo superclásico de vóley femenino que Boca le ganó por 3-1 a River. Aunque el conjunto millonario se impuso en el primer set, Las Guerreras lograron dar vuelta el partido por la cuarta jornada de la Liga Nacional y lograron mantener la punta de manera invicta.

Además del público que fue al micro estadio, cerca de 20.000 hinchas que alentaron desde computadoras, smartphones y tablets gracias a la transmisión por streaming.

El primer parcial fue para River por 18-25. Sin embargo, ese comienzo adverso impulsó al entrenador xeneize Eduardo Allona para alentar a sus jugadoras para que exploten al máximo su resiliencia. Su única alternativa era reaccionar y reponerse si querían dar vuelta el cotejo y en el segundo set comenzó a notarse el cambio de actitud ya que Boca lo ganó por una diferencia mínima: 25-22.

Embed

La hinchada azul y oro también cumplió su parte y empujó a Las Guerreras se quedaron con el tercer parcial, el que presentó mayor diferencia de todos los sets: 25-14. El cuarto y último parcial selló la victoria xeneize con un ajustado 25-21.

Las máximas anotadoras fueron todas de Las Guerreras: con 19 puntos, Mariángeles Cossar; Victoria Zabala, con 18; y Julieta Holzmaisters, con 13. Junto a la líbero Tatiana Rizzo, Cossar, son dos de las convocadas para la selección argentina que viene de conseguir el lugar para Tokio 2020 en el Preolímpico de Colombia.

ADEMÁS:

Beccacece quiere juntar a Lisandro y Cvitanich frente a Independiente

Gallardo recibió el alta médica: "Nada me impide estar"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados