El Secretario de Independiente dio detalles de la crisis económica que vive el club en medio de la pandemia de coronavirus: "Los jugadores son conscientes de que hay contratos que no se pueden pagar", contó Maldonado. Y avisó: "A partir de ahora no se firmará ningún contrato más en dólares"

Héctor "Yoyo" Maldonado, secretario de Independiente, habló de la situación complicada que vive el club en lo económico y brindó algunos detalles: "Tenemos jugadores que cobran en dólares y hace dos años están de vacaciones. Ellos son conscientes de que hay contratos que no se pueden pagar", remarcó Maldonado. Y avisó: "A partir de ahora no se firmará ningún contrato más en dólares".

ADEMÁS

Italia: los equipos de Serie A vuelven a los entrenamientos en medio de la pandemia

El rumor: ¿se va Martínez Quarta y llega Otamendi?

Para Centurión, su ciclo en Racing está terminado y pide otro préstamo

Villa volvió a negar todo y varios compañeros lo dejaron de seguir en Instagram

Con respecto a la deuda del Rojo, el secretario comentó: "Hoy la deuda con el plantel es de 120 millones de pesos y la mayor parte se la llevan entre cuatro o cinco jugadores", sostuvo el Secretario General del club en Independiente de América. Además, el dirigente agregó: "Ellos son conscientes de que hay contratos que no se pueden pagar".

Luego, "Yoyo" adelantó que tendrá una reunión con Hugo Moyano para tratar de resolver este tema: "Me reúno para ver cómo seguimos y vamos a defender el patrimonio del club. Vamos a pagar todo lo que se debe hasta acá y vamos a negociar los contratos de acá en adelante. Todo esto sirve para aprender. A partir de ahora no se firmará ningún contrato más en dólares en el club mientras estemos en la Comisión Directiva". Una vez que se reúna con el presidente, charlará con Silvio Romero, capitán del equipo.

Para cerrar, se pidió una negociación con AFA y Agremiados para buscar una solución a las deudas: "Los jugadores están en una posición de mandar cartas documentos de cualquier manera. No sé si estarán incentivados por alguien...".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados