El secretario general del Rojo contó que el entrenador y el experimentado volante tuvieron un cruce, pero aclaró que no fue "nada más que eso"

Sí hubo discusión entre Sebastián Beccacece y Pablo Pérez... El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, apareció en los medios y confirmó lo que se rumoreó tanto: "Sé que hubo una discusión", soltó el dirigente del Rojo.

"Son decisiones del DT. Pablo va a entrenar normalmente con el plantel. Sé que hubo una discusión y nada más que eso. Si hubo un error de Pablo, que pida disculpas está más que bien. El entrenador es el que arma el equipo. Esto es así y pasa siempre en el fútbol: si no lo quiere poner el próximo partido no es para hacer semejante escándalo", afirmó Maldonado en declaraciones formuladas a Radio Cooperativa.

ADEMÁS:

Estallaron los memes el escándalo entre Beccacece y Pablo Pérez

Bomba en Independiente: Beccacece borró a Pablo Pérez

Los rumores marcan que Pablo Pérez habría pateado una botella y le habría tirado una trompada al pizarrón del DT.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados