El entrenador tomaría la decisión luego de un comportamiento del referente en el vestuario en el entretiempo del partido ante Lanús. Además, Nicolás Domingo perdería su lugar en el equipo

El Infierno no está encantador. La falta de resultados y el poco juego que evidencia del equipo generó una olla a presión que después del empate ante Lanús explotó con silbidos en repudio total para el equipo de Sebastián Beccacece. Pero el empate y ese malestar pasó a ser anécdota debido a que la bomba había explotado en el entretiempo por más que se logró maquillar durante veinticuatro horas las huellas de las esquirlas.

Pablo Pérez ingresó al vestuario propinando insultos y pateando todo lo que tuvo a su alcance y hasta rompió una pizarra. En su reclamo, apuntó a cuestiones referidas al funcionamiento del equipo, falencias que de mal modo hizo notorias. Fue entonces que el propio entrenador le salió al cruce y se sabe que en el ida y vuelta los estribos pueden perderse. El complemento apuró el fin del conflicto pero la génesis habría estado en un gesto del volante durante la primera etapa hacia el banco, para detonar en el vestuario.

ADEMÁS:

Messi y Juanfer Quintero, entre los finalistas por el mejor gol de la temporada

Vuelve Messi: La Pulga va a Dortmund para el debut en la Champions

El empate dejó malestar y el episodio logró surfear el domingo sin filtraciones. En la práctica de hoy Beccacece volvió a exponer el tema ante todos y si bien Pérez ensayó un pedido de disculpas el DT entendió que no podía soslayar lo sucedido. Más cuando no fue la primera vez que el ex Boca se expresa con cuestionamientos desmedidos.

Perez SP_result.JPG
<b>Pablo Pérez</b> | Independiente
Pablo Pérez | Independiente

Con la determinación de cortar de raíz la indisciplina, Beccacece se reunió con Pablo Moyano y el secretario general Héctor Maldonado y recibió el apoyo para avanzar con las medidas que crea necesarias. Por eso a Pablo Pérez se le comunicó que no será tenido en cuenta para el choque con Atlético Tucumán ni en el duelo ante Defensa por Copa Argentina.

Y en la volteada también cayó Nicolás Domingo, a quien por cuestiones futbolísticas tampoco se lo contemplará en el corto plazo; aunque nunca fue considerado en gran medida. Con ésto, el técnico le puso fecha a su continuidad porque si no hay una reacción de los jugadores y se produce la eliminación de la Copa Argentina, la próxima semana, deberá decir adiós.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados