El Fortín se plantó ante el rumor de que el Xeneize se quería llevar al volante y le comunicó al manager del jugador que no se sentará a charlar por esa gestión. Si Boca quiere a Vargas deberá pagar los 14 millones de euros de la cláusula.

Frente al trascendido de que Boca quería contar con el fútbol del volante de Vélez Matías Vargas, el club de Liniers le comunicó al manager del futbolista que no negociará con el Xeneize después de lo ocurrido con Mauro Zárate.

Embed

ADEMÁS:

Vélez recibe a Boca, con todos los ojos puestos en Mauro Zárate

Regreso frustrado: Del Potro quedó eliminado del Masters 1000 de Madrid

Santos se burló de Messi tras la derrota de Barcelona: "Sólo existe un rey"

La FIFA rechaza la apelación del Chealsea para incorporar jugadores

¡Ay arquero! A Ignacio González le hicieron el gol más tonto del año

En caso de que Boca esté interesado en el pase de Vargas, la única manera de contar con el mediocampista es pagando la cláusula de rescisión de contrato, que es de 14 millones de euros.

Al parecer, el futbolista no tiene intenciones de irse de Liniers; pero por las dudas los directivos de Vélez pusieron un freno.

Las chicanas de los hinchas de Boca

Vélez saludó al Monito Vargas en su cuenta oficial de Twitter y varios hinchas de Boca aprovecharon la ocasión para chicanear al club de Liniers por el posible pase y el caso Zárate:

Embed

Embed

Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados