El clásico para los equipos del distrito volvió a generar una fiesta y contó con el intendente Jorge Macri, quien destacó la presencia de "familias y amigos disfrutando de este encuentro"

Se llevó a cabo una nueva edición de la Copa "Vicente López". Olivos Rugby Club y Banco Nación se disputan este clásico, donde toda la ciudad se encuentra expectante al resultado y la fiesta que este encuentro otorga.

En un partido con todos los climas de una final, el equipo de Munro aprovechó al máximo sus chances y derrotó por 13 a 6 a un duro Banco Nación para seguir en alza. El color de las tribunas, demostraban la importancia de este duelo.

Con un try de Nicolás Ocello, entrando con el maul en el primer tiempo, Olivos Rugby Club se puso en ventaja al irse al descanso por un 10-3 a su favor. En el complemento, Tadeo Clusellas sentenció la diferencia final. No fue una de los mejores prestaciones del conjunto local, pero le alcanzó para cosechar su séptima victoria consecutiva.

Por otra parte, el conjunto del Banco Nación cayó por segunda vez consecutiva, tras haber conseguido cuatro triunfos consecutivos ante rivales directos en la lucha por escaparle a los puestos del fondo.

Al momento de entregar la Copa "Vicente López", estuvo presente el Intendente Jorge Macri, quien expresó "Es muy lindo compartir una nueva edición de la Copa Vicente López, es un gran clásico para ver el Olivos Rugby Club vs Banco Nación. Felicitaciones a ambos por el encuentro disputado". Por otra parte agregó: "Un merecido éxito el de Olivos Rugby Club, ver tantas familias y amigos disfrutando de este encuentro, nos inspira a seguir trabajando en todas las escalas del deporte, desde los más chicos, a los más grandes".

En la categoría Intermedia el Olivos Rugby Club venció a Banco Nación por 59 a 19, mientras que en la preintermedia, el club de Munro venció por 24 a 14 al conjunto bancario.

ADEMÁS:

Mauro Zárate se entrenó a la par del plantel y en Boca se ilusionan

Gallardo tendrá que hacer malabares para armar el equipo ante Huracán

Mateo Messi festejó su cumpleaños imitando a su papá

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados