Al margen de estas cotizaciones, el oficial se vendió en $63 en el Banco Nación, casi en mismo valor del promedio del Central

El dólar cerró este lunes en $63 en los mostradores del Banco Nación, sin cambios con respecto a las jornadas anteriores, mientras que el blue fue ofrecido en $77 en el mercado informal de la City porteña.

En estos valores, sumado el impuesto del 30% para la compra de divisas, la cotización promedio del dólar se ubicó en $80,47 por unidad.

ADEMÁS:

Esta semana se relanza Precios Cuidados: ultiman detalles

Según el promedio del Banco Central, la cotización del billete verde registró un leve incremento de nueve décimas en las principales entidades al negociarse en un promedio de $ 62,989 por unidad.

En el mercado mayorista, por su parte, la divisa estadounidense cotizó a $ 59,816 para la compra, una milésima por encima de la rueda del viernes.

Embed

En el mercado de contado el volumen de operaciones ascendió a US$ 261,09 millones, sin que se registraran operaciones en el sector de futuros del Mercado Abierto Electrónico (MAE).

El analista Gustavo Quintana dijo que "la primera rueda de la semana transcurrió en un entorno de bajo volumen de operaciones y con los precios del dólar mayorista lateralizados en torno al valor de regulación oficial".

ADEMÁS:

Buen arranque de temporada: la ocupación hotelera ya alcanzó el 75%

En el mercado bursátil el dólar MEP bajaba 0,4% hasta los $ 75,60 mientras que el Contado con Liquidación cedía 1,4% y cotizaba a $ 76,90.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados