Estados Unidos: dos niños muertos y 17 heridos en un tiroteo en un colegio católico El hecho ocurrió en Mineápolis, Minesota, mientras se dictaban clases en el lugar. El agresor se fugó tras el ataque y luego fue neutralizado por la Policía.
En qué tipo de trabajos hay hombres y mujeres más infieles Un estudio reveló que la fidelidad varía considerablemente según el tipo de empleo y según los sexos. También incide el desempleo.
VIDEO: una política estadounidense quema un Corán con un lanzallamas "Sus hijas serán violadas y sus hijos serán golpeados a menos que detengamos el islam de una vez por todas", afirmó Valentina Gómez Noriega.
Estados Unidos suspende la aplicación de vacuna contra la chikungunya Tomaron esta decisión con el fármaco elaborado por el laboratorio francés Valneva por "graves" efectos adversos incluida la muerte de tres personas.
Un hombre aceptó ser castrado tras intentar violar a una niña de 7 años En Louisiana, Estados Unidos, un sujeto de 37 años con terribles antecedentes será sometido a esta intervención. Además cumplirá una pena de 40 años.
Estados Unidos ordena desplegar tropas frente a las costas de Venezuela Los militares estadounidenses podrían llegar a destino el próximo domingo. Se trata de unos 4.500 efectivos, incluidos 2.200 infantes de la marina. Rechazo de los líderes de la región.
Tensión por la llegada a las costas de Venezuela de destructores estadounidenses Según información oficial, navíos de la armada de los Estados Unidos se estarían acercando a las tropas venezolanas para hacer frente a cárteles de droga.
Tiene 18 años, ganó su primer millón de dólares en Only Fans y recomienda no trabajar Lil Tay, una estrella de las plataformas para adultos, tildó de fracasadas a las mujeres que trabajan y también repudió a las que estudian en la universidad.
Video viral: dos youtubers se salvaron de milagro mientras grababan un video Un auto chocó contra el restaurante en el que Patrick Blackwood y Nina Santiago, dos creadores de contenidos, mientras registraban imágenes en un local gastronómico.
El jefe del Comando Sur de Estados Unidos visita la Argentina Así lo informó la Embajada de Estados Unidos que indicó que la agenda del alto militar estadounidense incluye reuniones con brigadier Xavier Isaac, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Argentina, y otras autoridades.