Diego Santilli se despegó de los dichos de Karen Reichardt El candidato a diputado de La Libertad Avanza rechazó las declaraciones de su compañera, quien había comparado el voto opositor con una “enfermedad mental”.
Larreta respalda a los candidatos de Ciudadanos Unidos Luego del apoyo que brindaron los gobernadores de Provincias Unidas a los candidatos porteños del espacio Ciudadanos Unidos, el exjefe de Gobierno porteño respaldó a Graciela Ocaña y Martín Lousteau de cara a las elecciones del 26/10.
El domingo 26/19, Provincias Unidas debuta en 16 distritos electorales Provincias Unidas fue creada por la iniciativa de los gobernadores de Córdoba, Santa Fe, Chubut, Jujuy, Santa Cruz y Corrientes, con el fin de ser "un grito de unión nacional" y una alternativa distinta del kirchnerismo y los libertarios.
Morgan Stanley anticipa una suba del dólar tras las elecciones El banco de inversión estadounidense analizó el panorama económico argentino de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre. Según su informe, el dólar podría dispararse en distintos niveles según el resultado de los comicios.
Elecciones 2025: el fiscal federal rechazó reimprimir las boletas en la Provincia Ramiro González se expresó en el mismo sentido que el juez electoral Alejo Ramos Padilla y desestimó el pedido de La Libertad Avanza para la reimpresión de las boletas. La cuestión será definida por la Cámara Nacional Electoral.
Diego Santilli celebró el fallo de la Cámara Nacional Electoral: "Era lo que correspondía" Diego Santilli respaldó la decisión judicial que lo habilitó a encabezar la lista de diputados por Buenos Aires y defendió el rumbo del gobierno de Milei.
La reimpresión de boletas costaría $12 mil millones El Ministerio del Interior y el Correo Argentino estimaron en más de 12 mil millones de pesos el costo de reimpresión de la Boleta Única de Papel.
Milei en Mar del Plata: tensión, protestas y fuerte operativo de seguridad El Presiente visitó la ciudad balnearia para respaldar a los candidatos de la Provincia y su presencia fue repudiada por manifestantes durante una caminata.
Cristina Kirchner y Axel Kicillof se reunieron en San José 1111 Cuando faltan 25 días para las elecciones legislativas nacionales, la expresidenta y el gobernador bonaerense dialogaron durante una hora y media. No hubo foto ni comunicado.
Lousteau reclama explicaciones de Espert: un narco le prestó un avión y le pagó El candidato a diputado nacional por Ciudadanos Unidos manifestó que el diputado libertario deja muchas preguntas sin respuestas al intentar explicar su vinculación con el narco Fred Machado.