Tras revelar los planes de El Trece para ella y la Fabbiani, la diva le pidió perdón a su colega y luego negó que fuera a dejar la pantalla. No hará verano, pero tiene reunión pendiente con Suar

Este año las cenas y los almuerzos de Mirtha Legrand generaron más polémica que nunca. Es que la diva tuvo un 2019 en el que no se guardó absolutamente nada y dijo al aire no solo lo que pensaba sino que más de una vez incomodó a un entrevistado. Y esa manera de manejarse ahora le trajo un nuevo problema.

Es que según contó ayer Jorge Rial en El Trece están que vuelan con la Chiqui porque contó al aire una charla privada que tuvo con Adrián Suar, el gerente de programación, sobre el futuro de la grilla del canal y eso le generó problemas internos.

"Adrián estaba armando la programación y apuntaba a la noche, que es el horario donde hay mayor competencia. La idea era poner a Mariana Fabbiani en otro rol, en otro programa. Podría ser un programa de entretenimientos en la segunda tarde, tipo 7 de la tarde. Entonces, una de las ideas era poner a Mirtha en ese horario de las 14,30 horas. Suar y Codevilla fueron a su casa y, antes de sentarse le aclararon algo. Adrián le dijo: "queremos contarle qué tenemos pensado para el año que viene pero todo lo que hablemos acá no lo tiremos afuera, esto es una tentativa, que quede acá".

ADEMÁS:

Matt Damon reveló cómo perdió 250 millones de dólares

Jimena Barón posó desnuda desde la ducha y calentó las redes

Pero Mirtha habló y Mariana estalló: "Esto les explotó como una bomba... Ese es el enojo que hay en El Trece con Mirtha. Por no haber cumplido su palabra y contar algo que era una intimidad. A Suar le estalló el teléfono. Obviamente, Mirtha se dio cuenta de la cagada que se mandó: habló con Adrián y la llamó a Mariana, que tardó en atenderle el teléfono", agregó Rial. Lo cierto es que Mirtha efectivamente habló con Mariana, que le dijo que sus "revelaciones" cayeron muy mal en su entorno. Y la Chiqui pidió perdón.

Mientras tanto Mirtha fue interceptada por las cámaras de Pamela a la tarde y la diva aprovechó para tratar de bajar el tono a la polémica y dijo: "No es mi último año este, en absoluto. ¿De dónde salió eso? -retrucó ella-. Todo depende de mí. Tengo una reunión con Adrián Suar, Pablo Codevila y Nacho Viale", indicó.

Destacó que su relación con los directivos El Trece "es excelente" y "está mejor que nunca". Aunque ante la insistencia por saber más del futuro, la diva enseguida aclaró: "No quiero hacer más declaraciones porque después lo tergiversan y paso muy malos ratos", concluyo Mirtha Legrand.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados