Pese a varias deserciones y el desinterés del público, la cadena AMC decidió que la serie emblemática del "fenómeno zombie" continúe hasta 2020.

Pese a todos los contratiempos que ha sufrido en el último año y medio, los productores de The Walking Dead anunciaron que la cadena AMC ha garantizado al menos una temporada más de esta serie.

Así lo confirmó en las últimas horas la productora ejecutiva de Angela Kang, a través de un video que subió a su cuenta de Instagram , en el que anuncia que en octubre llegarán -puntuales como siempre- los primeros episodios de la décima etapa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Season 10! #twd #thewalkingdead

Una publicación compartida por Angela Kang (@angelakkang) el

La continuidad de The Walking Dead se puso en duda en los últimos meses a raíz de una considerable merma en el rating de los primeros episodios de la novena temporada y, por sobre todo, la salida del británico Andrew Lincoln, que interpretaba a Rick Grimes, el protagonista absoluto de la serie.

Sin embargo, los problemas de TWD vienen de varios meses atrás, cuando los productores decidieron borrar del reparto al actor Chandler Riggs que interpretaba al hijo de Rick, Carl. Este personaje es fundamental en la historieta en la que se basa la serie, dado que toma la posta generacional, luego de la derrota de Negan (Jeffrey Dean Morgan), el villano que asoló a los sobrevivientes del apocalipsis zombie durante dos temporadas.

ADEMÁS:

The Walking Dead: Lauren Cohan explica el adiós de Maggie

Andrew Lincoln se despidió de su papel en "The Walking Dead"

"The Walking Dead": anuncian que Andrew Lincoln volverá en una película para TV

The Walking Dead: los susurradores protagonizan un adelanto

De esta manera, y ante el callejón sin salida en el que se habían metido, los productores decidieron poner en marcha un salto temporal de seis años en la trama para "refrescar" una historia que lucía empantanada.

Además, desde AMC –que televisa la serie en los Estados Unidos, en tanto que en Latinoamérica llega por Fox- confirmaron el regreso de Lincoln en tres telefilms sin fecha de estreno.

Aún sin haber alcanzado los halagos de la crítica especializada, The Walking Dead se ha convertido en una de las series de mayor popularidad en el mundo, con récords de ratings y como una de las ficciones más pirateadas en la web, con millones de descargas ilegales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados