El actor compartió en su cuenta de Twitter el primer adelanto de esta esperado film que llegará a la Argentina el próximo 22 de agosto.

Faltan todavía cinco meses para el estreno de Había una vez en Hollywood (Once Upon a Time in Hollywood), la novena película de Quentin Tarantino, de la que se conoció el poster hace un par de días, y ahora llegó el trailer.

Fue el protagonista de esta película, Leonardo DiCaprio, uno de los primeros en compartir este trailer a través de las redes sociales.

Embed

ADEMÁS.

Tarantino reveló el póster de "Once Upon a Time in Hollywood" con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Mark Hamill mostró su trailer de "Star Wars: Episodio IX"

En las escenas, se puede ver al actor en compañía de su coprotagonista, Brad Pitt, con quien interpretan a un actor y su doble de riesgo en el Hollywood de la década de 1960. Allí conocerán a una joven actriz llamada Sharon Tate (Margot Robbie), que se convertirá en víctima de un asesinato con ribetes satánicos, perpetrado por seguidores de Charles Manson.

La película llegará a los cines de la Argentina el 22 de agosto de 2019.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados