El empresario de la carne desafió al periodista a revivir la memorable pelea que suele ser referenciada en las redes sociales para hacer humor.

Uno de los momentos más resonantes de la televisión vernácula puede tener una segunda parte: Alberto "El Turco" Samid le propuso revivir su vieja rivalidad a Mauro Viale y concretar una nueva pelea sobre el ring. ¿El escenario elegido? El mismísimo Luna Park.

“Por este medio le ofrezco oficialmente al señor Goldfarb la revancha”, escribió el mediático empresario de la carne en su cuenta de Twitter. Asimismo, aseguró que planea usar su parte de lo recaudado para fines benéficos.

“Mi parte de la recaudación (entradas, tv, merchandising, apuestas) será donada a la compra de insumos para el personal médico que lucha contra el coronavirus. Con su parte, que haga lo que quiera”, afirmó el autor de la célebre frase “usted se tiene que arrepentir de lo que dijo”.

Embed TUIT SAMID

Los puños, insultos y patadas que sacudieron la pantalla de América TV en enero de 2002 se mantienen vigentes gracias a su constante mención en las redes sociales. Incluso no hace falta navegar mucho por internet para encontrar cientos de memes, ilustraciones artísticas y hasta remeras que recrean el conflicto.

¿Se viene un segundo round? Hasta que el conductor no recoja el guante, el tuit parece una simple mojada de oreja. Reviví aquella pelea:

PELEA MAURO SAMID

ADEMÁS:

Murió el actor mexicano Manuel "El Loco" Valdés, padre de Cristian Castro

Chicanas políticas entre Ángel de Brito y Luciana Salazar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados