El ex participante del popular reality fue detenido por la policía cuando iba a bordo de un lujoso auto de madrugada y superó el límite de alcohol permitido.

Walter Santiago, más conocido como Alfa de Gran Hermano, viajó a Chivilcoy para participar de un evento y dio positivo en un test de alcoholemia que le realizaron cuando se disponía a regresar a su vivienda, durante la madrugada.

El panelista de Polémica en el Bar, el ciclo de América TV; manejaba su lujoso Mercedes Benz 280 blanco cuando la Policía de la Provincia lo frenó para someterse a un control de alcoholemia.

En el control realizado el resultado arrojó una graduación cercana a 0,7 gramos de alcohol en sangre, excediendo el límite de 0,5, que rige en la Provincia de Buenos Aires.

ADEMÁS: Pablo Alarcón actúa a la gorra en una plaza: "Necesito guita para vivir"

Según informó La Razón de Chivilcoy, el operativo se realizó en la Av. de Tomaso y la calle 518, entre las 3 y las 6 de la madrugada, a modo de prevención de accidentes por el fin de semana largo.

Alfa estuvo participando del aniversario de una emisora radial y después fue a "Proyecto V", un evento que tuvo a Karina "La Princesita" Tejeda como figura principal para entretener al público con su show.

Al salir del boliche, Alfa fue sorprendido por el control policial y, al dar positivo, su licencia quedó retenida. Su acompañante dio negativo.

Algo similar le ocurrió a Fede Bal, días atrás cuando estaba recorriendo el Sur. En un control de tránsito, el actor y conductor dio positivo en el control de alcoholemia y tuvo que pagar una multa de $130 mil para recuperar su vehículo y su licencia.

Además, el actor y conductor reconoció haber tomado "una copa de más": "Tenemos una ordenanza que establece que el alcohol en sangre no debe superar los 0,5 gramos. Fueron 0,2 gramos de más los que llevaron a secuestrarle el vehículo".

Sin título-1.jpg
Alfa de Gran Hermano, positivo de alcoholemia.

Alfa de Gran Hermano, positivo de alcoholemia.

La Tora de Gran Hermano apuntó contra la presencia de la novia de Alfa en los Martín Fierro

Gran Hermano vivió una gran noche en la entrega de premios de los Martín Fierro consagrándose con el galardón de oro. Sin embargo, no todos los hermanitos quedaron contentos con lo ocurrido en el evento organizado por APTRA.

Uno de los que manifestó su descontento fue Alexis Quiroga, “El Cone”, quien se mostró molesto porque no nombraron a todos los participantes. Frente a estas declaraciones, Lucila “La Tora” Villar, habló al respecto en el programa de streaming Fuera de Joda y apoyó a su compañero.

“Entendamos que de 800 personas tuvieron que bajar la capacidad, por lo que tenía entendido. Nosotros estábamos invitados por Fuera de joda y Marcos, que era el ganador. Y bueno, Alfa no sé bien por qué. Pero obviamente todos merecían el lugar”, comenzó Lucila, quien estuvo presente en la fiesta junto a Julieta Poggio, Daniela Celis, Nacho Castañares, Walter Santiago y Marcos Ginocchio.

ADEMÁS: Dan de baja un tema de Queen por ser "gordofóbico"

Sin embargo, se mostró molesta con la presencia de Delfina Wagner, la novia de Walter “Alfa” Santiago. “También estuvo la novia de Alfa, que en un momento se vino a sentar. Dijimos que ella acá en nuestra mesa por lo menos que no, que siga allá parada porque acá tienen que estar otras personas”, sostuvo molesta la ex hermanita.

La joven de Berazategui aseguró que esta situación la hablaron con los organizadores del evento y expresaron su descontento. “Lo hablamos con la gente que correspondía, que también estaban muy enojados porque estaba la novia de Alfa. Pero bueno, vieron como es Alfa”, comentó.

Por su parte, Daniela Celis expresó que no tienen nada personal en contra de Delfina, pero sostuvo que ocupó el lugar de uno de sus compañeros. “No tenemos nada contra ella, sino con la cuestión que en esa silla podría haber estado Romi, Thiago, cualquiera de los veinte”, explicó la joven.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados