Después de que la One realizó un furioso descargo contra la actriz por "venderse" a Mirtha Legrand, ésta decidió ir a Incorrectas antes de que finalice la semana

Después del feroz descargo de Moria Casán, Andrea Del Boca retrocedió con la idea de hablar en tv reapareciendo en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand. En su raid mediático, la actriz cambió de estrategia y sale a defender con uñas y dientes su inocencia ante el procesamiento por la acusación de “defraudación al Estado” en el manejo de dinero público (un monto de 36 millones de pesos) en la producción de la tira Mamá Corazón que nunca salió al aire de la Televisión Pública. Entre hoy y mañana, Del Boca asistirá al ciclo Incorrectas (América, a las 17.15), que conduce Moria.

Con la típica lengua karateka de la diva, Moria se había enojado con Del Boca, a quien días antes había felicitado por salir a decir su verdad. Pero al enterarse que la primicia de su testimonio iba a ser de Mirtha, Moria explotó: “Desde ya te descarto por traicionera. Si vas al ciclo de Legrand acá (por Intrusos en América) no venís”.

La diva de los culebrones lo tomó como una amenaza y para no soportar más escarnio público dio marcha atrás en su idea de ir primero a lo de Mirtha y llegó a una negociación en buenos términos con la conductora de los Almuerzos. Moria sacó partido de esta jugada y se la lleva a su programa y no a Intrusos, donde reemplaza a su conductor, Jorge Rial, y con quien días atrás mantuvo unos chispazos cuando Jorge tuiteó: “Yo desde las redes sociales sacó más primicias que diez programas juntos”.

LEA MÁS:

Moria Casán se enojó con Andrea del Boca porque va a lo de Mirtha

Esta vez a Moria le asistía toda la razón. Ella misma fue una de las que más alentó a Del Boca a que diera la cara en los medios porque el silencio a veces juega en contra. El domingo pasado, la diva de las tiras fue entrevistada por Luis Novaresio para el portal Infobae y trascartón comenzaron las negociaciones con La Chiqui. En el camino, Moria se enteró y estalló de furia por lo consideró una traición.

La misma Mirtha fue quien confirmó ayer en una nota con Los Angeles de la Mañana (El Trece) la baja de Andrea del Boca: ‘”Quedaban muy pegadas las notas con Novaresio y con Moria, si Andrea venía este domingo. Era para hablar del mismo tema. Decidimos pasarla para más adelante, pero va a venir”.

Andrea Del Boca involucró al nieto de Mirtha, Nacho Viale Del Carril, al invocarlo en su defensa por la selección de los productos a financiar por parte del BACUA (banco de contenidos audiovisuales): “Por ejemplo, la miniserie que produjo Nacho Viale, Estocolmo, cumplió los mismos pasos que yo y a mí me persiguen en tribunales”, había dicho Del Boca.

Y Mirtha defendió a su nieto: “Le pregunté a Nacho por los dichos de Andrea; él no tiene nada que ver, hizo una serie que se llamó Estocolmo, que se vendió al exterior. Mi nieto es incapaz de hacer algo incorrecto”. Ayer en Pamela a la Tarde, la panelista Amalia Granata, reveló uno de los secretos mejor guardados en el mundo de la farándula.

Cuando Del Boca estaba en plena crisis con el padre de su hija, el empresario Ricardo Biasotti, la modelo era su novia en 2004: “Yo conozco a la Andrea Del Boca real, no la que va a llorar a los programas de TV”. Del Boca denunció a Biasotti en 2004 por esconder el paradero de su hija. Granatta dijo al respecto que “En los momentos que él veía a la hija, yo no estaba, para preservar la relación”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados