Esta posibilidad se barajó tras la audiencia de mediación entre la actriz y el padre de su hija. Insultos y amenazas entre el abogado de Andrea y su ex generaron una tensión mayor. ¿Acuerdo o futuro juicio?

La audiencia de mediación entre Andrea Del Boca y su ex pareja y padre de Anna Chiara, Ricardo Biasotti que se llevó a acabo en tribunales se convirtió en un tremendo escándalo. Gritos, insultos y amenazas se prodigaron el abogado de la diva de las telenovelas y "amigovio", Juan Pablo Fioribello y el empresario delante jueza. La jornada terminó en la posibilidad que la hija entable una demanda por "abuso sexual" contra el padre.

El conductor de Confrontados (Canal 9), Rodrigo Lussich, contó que Anna Chiara se quebró en su casa, habría tenido un ataque de llanto y tras la dramática audiencia estaría muy decidida en avanzar en una denuncia por "abuso sexual". En febrero pasado cuando la joven cumplió 18 años en una nota Anna Chiara rompió el silencio: "¿Te acordás cuando vos y tu novia dormían desnudos al lado mío?".

En palabras de Lussich, Biasotti quería que la hija certifique que la joven no lo demandará en el futuro y, a cambio, bajaría la denuncia contra la madre, Andrea Del Boca, "por daños y perjuicios" que al perder la causa que le inició en 2008 por "violencia de género" la diva debería afrontar un resarcimiento de monto estimable de medio millón de dólares.

Durante la audiencia, Biasotti habría exigido que si no se llegaba al acuerdo que él proponía iba a pedir el desalojo del departamento donde viven madre, hija y abuela (la mamá de la actriz de 99 años) En resumen, en la audiencia se exasperaron los ánimos y se desmadró cualquier posibilidad de acercamiento con una suerte de supuestas extorsiones de ambas partes.

ADEMÁS:

Rating implacable: Sin aviso, Telefe levantó "Peligro sin Codificar"

Crítica | Terminator Destino Oculto: viejos conocidos

La semana pasada había sido la primera audiencia, era la primera vez que se veían Del Boca y Biasotti cara a cara después de once años, y cuando la intención era cerrar tantos años de dolor y heridas, ayer los dos entraron en una nueva batalla campal con la hija de ambos en el medio.

Rodrigo Lussich sostuvo que "un Fioribello desencajado gritó delante de la jueza: 'Para mandarme a apretar tenés que tener unos huevos muy grandes y no es tu caso'". El rumor había trascendido la semana pasada que Biasotti le habría enviado al abogado de su ex "terceras personas" que el letrado interpretó como "una amenaza".

Lussich afirmó que "Biasotti teme que su hija le inicie una denuncia por 'abuso sexual' que resulta agravada por el vínculo. A la salida de tribunales Del Boca intentó poner paños fríos a una situación dramática: 'Yo estoy muy bien. De los detalles de la audiencia preferiría que hablara el doctor [en referencia a Fioribello]. Intento dar vuelta la página y seguir adelante. Lo único que quiero como madre es que mi hija esté bien y acompañarla'".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados